/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

13 enero, 2007

Mi maestro...

Tras largos siglos viviendo en la oscuridad de la noche es ahora cuando me decido a hablar de los restos que aun conserva mi memoria, aunque después de tanto tiempo dudo que sea capaz de seguir el orden cronológico de los hechos...



Aun así, puedo recordar lejanos pasajes de mi vida mortal, que atrás quedaron hace ya tanto tiempo... cuando aun las noches eran temidas y oscuras... cuando solo los insensatos e inconscientes se aventuraban en sus calles, ooh vendito invento el de la bombilla que hizo olvidar estos temores a la humanidad, haciéndoles creer que nuestra historia son mitos y leyendas.



Un viejo anciano me convirtió en uno de sus vastagos, arrebatándome parte de mi humanidad en beneficio propio, de lo cuál siempre se lamentaba. Yo era uno de tantos a los que llamaba sus chiquillos, tan necesarios para el... ya que mi maestro, perteneciente al clan Salubri, tenia fieles convinciones de estar maldito, y de habernos arrastrado a la condena de Caín junto con su suerte, y la única forma de alcanzar la Golconda era con nuestra ayuda.



Ninguno de nosotros eras mas culpables que mi maestro en esta condena, pues al igual que él, durante mi existencia aun conservo vestigios del clan que abrazó mi no vida, y soy incapaz de morder a alguien que ofrezca objeción...



Salubri, Brujah y Toreador... curiosa mezcla de ideales se forjaron en mi, quizas por ese motivo aun sigo vivo y no corri la misma suerte que la mayoria de mis hermanos tras el asedio Tremere...



A decir verdad no recuerdos cuantas décadas separan la muerte de mi maestro del mayor exterminio que sufrió el clan, cuantos años me llevo convertirme en digno miembro de la hermandad que me otorgó la inmortalidad, convirtiéndome así en todo un Salubri y entendiendo sus artes y caminos, quizás la primera visión que tuve fue su muerte, su liberación a manos de Alka, a manos del mas inocente de sus chiquillos, que inmediatamente después de liberarlo, siguió sus pasos hacia la Golconda... horas después descubrimos los acontecimientos y cada uno de nosotros emprendió su propio camino... aun hoy me pregunto si quedara álguien mas de sus discípulos en este mundo.




Etiquetas:

8 Notas:

Anonymous Anónimo añadió a la nota...

Ya k stoy aqui me he dejao morder, pero no t parece mucha tela 4,2 litros!! asi me desangras kllo

13/1/07  
Blogger kapus añadió a la nota...

pues... eso XDD
quién más se deja morder???

http://s2.bitefight.es/c.php?uid=35283

13/1/07  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

Ya has sido mordido hoy; ¡Puedes permanecer tranquilo!

jeje lo siento :P

14/1/07  
Blogger S٥y DD añadió a la nota...

espero no ser una victima!

saludos! seguiremos dando lata por este blog. :D

15/1/07  
Blogger Isthar añadió a la nota...

Yo de niña llegué a pensar que mi afición a la oscuridad y mis problemas de fotofobia debían ser una señal de posible vampirismo ;)

15/1/07  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

Has sido mordido por kapus y has perdido 2.22 litros de sangre.

conoces a la vampiresa que robó mi vida??

-No es poderoso quien se jacta de ello pues su prensuncion le debilita.
-No tiene poder quien amenaza con usarlo, pues lo descubre a sus enemigos.
-El verdadero poder es el que jamás se ha visto, pero todos temen:

EL PODER OCULTO

...para que no se diga

15/1/07  
Blogger CadávEr Muerto añadió a la nota...

Mmm... no lo sabré yo, ñaca, ñaca.

18/1/07  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

... y haberlos haylos, eh kapo? No dejan de estar velados de un curioso romanticismo ;-)

Besitosss... opss, espero que el finde haya servido de colchón a esta semana que se planteaba durita.

23/1/07  

Publicar un comentario

<< Home