/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

17 octubre, 2006

... y sigue lloviendo


anoche me quede sin coche, pero no os alarmeis que yo me encuentro bien, ok?
estaba lloviendo y (para que negar que iva mas rapido de la cuenta) perdi el control del coche hasta que termine saliendome de la carretera...
y de verdad, no os preocupeis, que a mi no me a pasado nada, el porrazo se lo llevo entero el coche... incluso hoy he estado trabajando, aunque claro... con una C15 que mejor no os cuento.

No pensaba poner esto aqui, pero bueno, asi lo vere de vez en cuando para no olvidarlo, aunque dudo mucho que se me olvide...
a ver cuando vuelvo a tener mi fiesta!! sniff

7 Notas:

Anonymous Anónimo añadió a la nota...

Ostia tio!
lo siento, pero lo importante es k tu estas bien, k el coxe se arregla ;)

17/10/06  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

La puta, tio. Menos mal que no fue grave la cosa. La próxima vez pilla el bus cuando llueva ;)

18/10/06  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

Que pasa niño? que no tenemos cuidaito no? xikillo, que la lluvia es peligrosa....
Bueno, me alegro que estés bien.
Por cierto, estuve en el Sign el lunes y no nos vimos, no tuve ni un ratito libre pa darte un toque y que me vieras disfrazada de ejecutiva, jeje.
Weno, nos vemos prontito, un beso

18/10/06  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

Tudo bem amigo?Espero que sim.

20/10/06  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

al menos no te ha pasado nada, y aprendemos a no fiarnos de la lluvia, de todas formas a ver cuando me invitas a una cerveza y me cuentas, que no hay quien te coja ;)

21/10/06  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

Me alegro de q estés bien...
si necesitas algo ya sabes donde estoy

22/10/06  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

Pero ese es tu coche de verdad?
que susto, me alegro que estes bien

14/1/07  

Publicar un comentario

<< Home