/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

11 septiembre, 2006

Feria de Camas

"No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente"...

Pues eso, que el viernes nos metimos en el cine a ver la película del Capitán Alatriste, y por lo menos a mi, despues de haber escuchado la crítica tanto a favor como en contra, me gustó mucho y me pareció muy fiel, buena ambientación, los detalles muy cuidados, una actuación impecable... en fin, que os la recomiendo, aunque la verdad es que se nota que está muy resumida, pero aun así, buenísima

y... a lo que iva, que mañana, martes 12 de septiembre, es el alumbrado de la feria de Camas!!

Así que aquella persona que decida venir ya sabe donde encontrarme, me llamaís al movil y nos bebemos unos rebujitos en alguna caseta, o en algunas, que por norma general las que merecen la pena son de entrada libre, y si no.. pues nos metemos los que hagan falta en la del barrio, jajajaja

3 Notas:

Anonymous Anónimo añadió a la nota...

hola guaje!!! jejeje. Esperame ke mañana mismo me cgo un avion y me voy contigo pa la feria de Camas xDD si puediera... creo ke sabes de sobra ke lo hacia. Ke nos debemos una cosa, y tengo ke cobrarla ya!! ke estoy deseando ke te vengas!!! y nos vamso de sidras! ke bien ke te gustaron jejeje.

Besazos gordos!!!

p.d.: creo ke no hace falta decir kien soy, no?? xD

11/9/06  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

¡Vaya! Parece que llego tarde para la feria....pero espero que lo hayas pasado de miedo (ya he visto en el viaje a Amsterdam que no desperdiciais el tiempo, je,je)
Besos sin rebujitos ;)

14/9/06  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

menudo lio me hice para contestarte xD casi me registro en eso de dejar de fumar... pero es que no fumo xDD

pues que muchas gracias por tu comentario ^^
me pasaré siempre que pueda a saludaros por el foro, aunque mi vampirita ya tiene la jubilación anticipada :p


saudos! :**

13/10/06  

Publicar un comentario

<< Home