/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

25 febrero, 2006

levantame el castigo...


Esta entrada se debería haber llamado "HUMOR AMARILLO" ya que el fin de semana pasado mi hermano Dani me llamó diciendome que estaban echando este programa en la tele, en el canal cuatro, y recordando viejos tiempo cogí mi movil e hice un fotillo para ponerla aquí, informando de que lo habían vuelto a reponer y que los domingos a eso de las 14:30 se podía ver por el nuevo canal.

Al final no lo puedo llamar así porque tras una semana en la que prácticamente hemos estado trabajando de 7 de la mañana a 7 de la noche mas o menos pues tengo que llamarlo "levantame el castigo" igual que la cantinela que tiene Fernando (el del bar el Chori) con nosotros cada día que nos vé aparecer sobre las tres a la hora del almuerzo...
Además hoy sábado tambien no ha tocado trabajar, y la semana que viene aun no sabemos cuanto faena se nos viene encima, aunque probablemente tengamos que seguir echando algunas horas, el caso es que estoy rebentao... este fin de semana ivamos a ir a los carnavales de Cádiz, pero entre la paliza que llevo en lo alto, que unos dicen que casi seguro que no vayan y que para colmo está lloviendo, no se que es lo que vamos a hacer aun, en fin, que vosotros os lo estéis pasando muy bien!!