/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

07 febrero, 2006

...y nos fuimos a Morón

Pues eso... el sábado quedamos a las 11 de la noche sin saber muy bien que es lo que ivamos a hacer, el caso es que tras un rato de:

-Donde vamos?
-No se
-A mi me dá igual
-Que quieres hacer tu?
...
-Nos vamos a Morón??
-Bueno pero tu cojes el coche


Nos montamos en mi coche, pero eso sí, primero lo tuvimos que buscar un poquito porque no me acordaba de donde estaba aparcado , y fuí dirección malaga, allí vi la primera salida para Morón y me la pasé de largo creyendo que había otra entrada mucho mas buena... así pasaron los segundos, despues los minutos... kilómetros y mas kilómetros, y ya, entre risas y cachondeo empezamos a creer que no había otra entrada, y eso que yo estaba casi seguro, al fin, tras llegar a la altura del Arahal encontramos el desvío para Morón, -Menos mal, ya pensaba yo que me iva a tener que volver

Bueno el caso es que tras callejear un poco llegué al pollo que hay enfrente de la plaza de toro, que yo creía que era el famoso Gallo de Morón y resulta que no . Así que cuando llego llamo a mi primo por telefono y resulta que está en pijama, está en PIJAMA!!! pero como puede ser!! y este es mi primo??!! con el que me bebía botella y media de whisky en el capote??!!

Vamos, es que es lo último que me esperaba, que mi primo estuviera a punto de acostarse un sábado a las 12:00 de la noche... en fin, nos metimos en los bares de la plaza de toro y llamé a Macarena que esperaba que no me fallara y estuviera de marcha por ahí, y evidentemente me la encontré de copas en el latino, a un bar de distancia, jajajajaja

Aaaah a la vuelta tardamos un poquito porque se formó una niebla con la que casi ni se veía, pero al accionar los limpias desapareció... jajajajjaa, cosas de la vida, parece que la niebla era el cristal sucio , jajajjjajaa

1 Notas:

Blogger kapo añadió a la nota...

Bueno, pues mi primo ya me ha escrito un correo :P

David dice:
Si me hubieras avisao antes, cojones, hubieramos kedao en la plaza toros de morón; lo que pasa es que Rocío estaba dormida en el sofá. Pero bueno, eso de kedar keda pendiente ...

7/2/06  

Publicar un comentario

<< Home