/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

28 enero, 2006

Ordenando un poco

...hoy me he levantado sin ganas de nada... no se, no estaba mal, tenía ganas de hacer algo pero a la vez me daba mucha pereza, y no tenía ni idea de lo que hacer, así que me he ido a dar una vuelta por ahí.

Y esta tarde me he puesto a mirar el correo tanto el de gmail, como el de hotmail, por cierto gracias a mis amigos que de vez en cuando me mandan cositas, y de paso me he puesto a mirar mi space, que por cierto, lo han restructurado y ya se pueden comentar las fotos; bueno, el caso, es que ahora está mucho mas lento, así que despues de un rato me ha aburrido, no aguanto tener que esperar 5 minutos para ver los comentarios de mis amigos o para hacer cualquier cosa, así que me he dado unas vueltecitas por la red y he llegado al diario que montó mi primo, que la verdad es que lo tengo un poco abandonado, y me he decidido a crear esto... no se cuanto me durará, porque la verdad es que despues de probar el orkut, el multiply, el amigate, el de hi, otro mas que tengo montado por ahí, el que dediqué a sevilla, el espacio de wanadoo del que me borré... además del álbum de Jose Alberto, el de gfoto, el de photodex... y tantos otros sitios que tengo abandonado; la verdad es que me sigue gustando eso del que con el msn veo los spaces de mis amigos y ellos ven el mio... pero en verdad es lo único que me ofrece así que no se, no se que pasará con esto, de momento solo espero que la velocidad del space aumente y que esto solo se deba a que aun no lo tienen todo bien montado...

De todas formas la idea de hacer esto era por hacer algo distinto...