/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

01 septiembre, 2006

Volviendo a la realidad

Bueno... no era la canción que estaba buscando pero al fin de cuentas... está tambien es buenísima, que la disfrutéis.

Pues nada, aquí volvemos, de vuelta a la rutina de todos los días, ya solo me queda este finde para aprovechar las vacaciones, así que habrá que aprovechar lo poquito que me queda ya, que el lunes 4, a las 7 tiene que estar el tío en la imprenta... que poquitas ganas, pero en fin...

Sigo sin mi ordenador, tirando con la chatarrilla esta que de vez en cuando me deja colgao, pero bueno... a lo que iva, que las vacaciones de puta madre, me lo he pasado de escandalo y han estado muy bien aprovechadas y con gente estupenda, sin duda volvería a repetirlo sin pensarlo, a ver si cuelgo algunas fotillos por ahí para que me tengáis un poco de envidia

... ir volviendo poco a poco a la realidad, pero eso será el lunes (y tranquilo Selu, jeje que aun me acuerdo que me toca llevar a mi el coche al curro)

Por cierto, la Ford muy mal eeh, vaya servicio... todo el verano sin aire acondicionado en mi coche esperando que venga una pieza para reparalo... será porque lo cubre la garantía?? en fin.. que capáces son de dejarme sin coche la semana que viene que es cuando mas lo voy a necesitar, ya veréis!