/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

18 abril, 2006

Proxima parada... Amsterdam

No os lo había dicho?? me extraña... de todas formas aquí os lo dejo XD, que me piro a Amsterdam con el son, con Dani, con Javi... y compañía para celebrar el cumpleaños de Josalberto, jajjaa que este no se podía ir mas cerca a celebralo!

El plan es salir el jueves en el AVE a eso de las 10 de la mañana, y estaremos por Madrid haciendo el cafre mientras nos reunimos todos... para a eso de las 7 de la tarde estar ya en el aeropuerto.
Llegaremos a amsterdam y nos iremos al hotel a soltar las cosas, y es de esperar que nos pasemos gran parte de la noche en la calle


Ya el domíngo estaremos de vuelta, comeremos algo en Madrid y de vuelta a Sevilla, por lo menos los que lleguemos de Amsterdam... (sin comentarios)

Así que nos vemos el Lunes en la Feria, jajajajaaja, que hay que seguir con la marcha y el año pasado me quedé con las ganas de ir a la feria de mi pueblo... por cierto... aun no tengo las entrada de la caseta, a ver cuando voy??

Posdata: Felicidades a Laura, y a Dunia, que tambien cumplen años este fin de semana, muchos besos para las dos