/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

23 septiembre, 2006

SIGN 2006

El próximo 10 de Octubre me voy a Madrid a un seminario sobre gestión de color y perfiles ICC con un compañero del curro, lo malo es que solo voy a tener tiempo para estar en la feria, porque tenemos que estar allí a las 10 de la mañana y cuando terminemos del seminario nos quedaremos por ahí dando una vueltecita viendo las máquinas de serigrafía y las nuevas tecnologías, y por la noche el AVE de vuelta a Sevilla, que el miercoles toca currar como un día cualquiera...


sign2006


SIGN ESPAÑA. EXPOSICIÓN DE LA COMUNICACIÓN VISUAL Y DISEÑO GRÁFICO
Fechas: Del 9 al 11 Octubre, 2006
Horario: De 10:00 a 19:00 h.
Lugar: Pabellón 9 Feria de Madrid - IFEMA
Sign 2006

________________________________

Y cambiando de tema, estoy escuchando el nuevo disco de Maná y no tiene desperdicio, así que si os gusta este tipo de música ya estáis tardando en pillároslo porque merece la pena, aquí os dejo un vínculo con el tema "labios compartidos"


sign2006

2 Notas:

Anonymous Anónimo añadió a la nota...

Hola Javi, bueno solo decirte k yo me voy a Madrid dsd el 8 hasta el 11 o 12, asi k el martes a ver si me llamas y kedamos al menos pa vernos. Bueno ya tu me diras. Taluegooo ;) Maria

25/9/06  
Blogger Vzqz añadió a la nota...

Oído cocina y el disco bajando (yo es que soy un poco pirata o un poco pobre).
Yo quiero volver a Madrid en noviembre, para el Simo (a pesar de quecada año está peor)
Saludos paisano.

27/9/06  

Publicar un comentario

<< Home