/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

11 enero, 2007

Para animar

Bueno esto es uno de tanto email que se reenvian, este me lo ha enviado mi hermano Dani y como me ha gustado mucho pues nada, os lo dejo aqui para compartirlo con vosotros, realidades que sean ciertas o no, siempre animan


1. Existen por lo menos dos personas
en este mundo que morirían por ti
2. Por lo menos 15 personas
te quieren de alguna forma
3. El único motivo por el cuál álguien
te podría
odiar es porque quiere ser como tu
4. Una sonrisa tuya puede traerle alegría a cualquiera,
a pesar de que no les caigas bien
5. Cada noche, ÁLGUIEN piensa en
ti antes de dormirse

6. Eres todo para álguien
7. Eres especial y únic@
8. Cuándo cometas un error,
algo bueno saldrá de ello

9. Cuándo pienses que el mundo te ha dado la espalda,
fíjate con atención

10. Siempre recuerda los halagos recibidos.
Olvídate de los malos comentarios


recuerda... cuando la vida te de limones...
pide tequila y sal... y... me invitas!!

9 Notas:

Blogger ♥KiTtY KaT♥ añadió a la nota...

se me antojo el tekila jajajajaa

11/1/07  
Blogger Principemestizo añadió a la nota...

muy motivador kapo, buen blog hermano, saludos desde la republica dominicana

11/1/07  
Blogger Jessica Sosa Echagaray añadió a la nota...

ay, que bonito! :D

12/1/07  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

q bonito javi!!! me lo he copieteado para mi blog jejeje.
un beso

12/1/07  
Blogger carola315 añadió a la nota...

jajajajajajajaja
la de tequila esta muy original.

Saludos

12/1/07  
Blogger kapo añadió a la nota...

Me alegro que os guste... a por cierto Silvi, jeje llévatelo, y a ver si enganchas a Macarena, al Andrés y esta gente y hacemos otra quedada de pre, ok? Por cierto, Alicia te mandó recuerdos

12/1/07  
Blogger S٥y DD añadió a la nota...

así db de ser ver la vida 100% positiva. saludos! :)

15/1/07  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

BUEN INICIO DE SEMANA..ME DA GUSTO SALUDARTE Y ESPERO TODO ESTE BIEN EN TU VIDA Y CON LOS TUYOS ...GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HAS DADO Y GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN TU MUNDO...Y PUES A EMPEZAR A TRABAJAR Y VIVIR ESTE AÑO LO MEJOR QUE SE PUEDA....UN BESO Y FELIZ SEMANA Y DE NUEVO ..LEEAN ESTO

http://www.allglittergraphics.com/thanks/glitter_graphics/thanks_graphics_04a.gif

20/1/07  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

Me ha gustado muxo este mail d tu brother, hay veces en las k es mejor dejarse llevar.
BE WATER MY FRINED

20/1/07  

Publicar un comentario

<< Home