/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

07 enero, 2007

horas perdidas tras la barra,
tragos mezclados con pasión,
largas charlas saboreo,
largas faltas sin razón.

cruel castigo soporto
al tenerte tan cerca y no besarte,
extender tu mano y... querer llegar mas lejos
fundir nuestros abrazos,
y con los dedos volver a escribir
nuestros nombres como antaño
en esa ventana tuya, aun llena de baho...
vivir persiguiendo un sueño
tras una feliz ilusión
me queda despertar tras la barra...
mas tragos sin tu amor

11 Notas:

Blogger Jessica Sosa Echagaray añadió a la nota...

hooola!!! regresandole la visita
prometo leer pronto!
feliz año!!!

8/1/07  
Blogger MaLena Ezcurra añadió a la nota...

Deja la barra, sali al sol.

Escucha tus latidos y luego toma ron.


Me encanta tu gente :)


Besos porteños.

8/1/07  
Blogger S٥y DD añadió a la nota...

Tan cerca y nada de nada???...Que feo y triste ¿que pasaría si no pides permiso y le robas un beso?? jeje. Salu2

8/1/07  
Blogger *Laura* añadió a la nota...

Después de este post solo me queda decir: No hay como el calor del amor en un bar, AMEN!!!!!!.

8/1/07  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

pasión, deseo.. sueños e ilusión, embriagados tras unas copas... dicen que en ocasiones los árboles no permiten ver el bosque ;-)

Le puse música con tu permiso, tiene sonido.

Besos

9/1/07  
Blogger luaDark añadió a la nota...

No siempre el alcohol mitiga las penas, pero dicen que las aplaca, es así?
Tengo que admitir que entré aqui fumando, tendré que pagar una multa? ;)

Dark kisses

9/1/07  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

Hola Javi..discupa por todo lo que sucede en mi space.... tgo dos crias lesbianas vacilandome....con celos y demas...ja ja ja lo que me faltaba...sin comerlo ni beberlo.....en fn me ha bombardeadola novia celosa.... con 700 comentarios en una semana...ja ja ja creo que cada dia alucino mas de los colgados que circulan por internet,....ja ja ja saludos y gracias por tus palabras, feliz año 2007 y hasta pronto

9/1/07  
Blogger Miss Neumann añadió a la nota...

bien dicen que no hay como un buen trago para olvidar!

10/1/07  
Blogger Miel añadió a la nota...

Tambien eres poeta?
El alcohol no es un antidepresibo al contrario.

10/1/07  
Blogger Aimee añadió a la nota...

No hay peor castigo que tener a alguien de cerca en fisico pero lejos en espiritu.. que forma de extrañar a alguien mas cruel

Gracias por tu visita a mi blog, que bueno que te entretuve por un rato con el juego ese :D ajajajaj

Saluditos y seguire leyendote!!

10/1/07  
Blogger cieloazzul añadió a la nota...

Tras una barra bebiéndo ausencias y añorando los instantes....
besos;)

11/1/07  

Publicar un comentario

<< Home