/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

17 diciembre, 2006

Se acerca Navidad

A golpe de telefono... manda narices!
Ya han empezado a reparar mi coche!! ni me lo creo aun, ahora a esperar, aunque el del taller ya me ha dicho que no sabe si va a estar listo para antes de que termine el año... pero bueno, por lo menos se que ya le estan metiendo mano, y que... este mes ha sido el ultimo que voy a pagar el seguro, asi que en unos meses ya me estoy buscando otro que por lo menos me de soluciones y no me pierda el coche en un monton de papeles y de tramites.. que llamen por telefono al menos como me he tenido que hacer yo, que ya veras el facturon que me va a venir.

Este finde he visto Eragon y, para ser sinceros, me ha gustado mucho, muy animada, bastante rapida y hace que el tiempo se pase volando... pero coño! que puta mania le ha dado al personal por hacer peliculas que se quedan a la mitad? eso me pasa por dejarme convencer por la opinion de la peña y entrar a ver una pelicula de la que no se nada, pero en fin, ya esta echo y habrá que esperar a que saquen las siguientes partes para quitarme el gusanillo

A parte de eso, el Selu esta de vacaciones y a mi se me acumula el curro, yo que pensaba que iva a tener unos dias tranquilitos para organizar el taller y coger soltura con la camara de ampliacion, el plotter y esas cosillas, pues nop! a currar mas aun, que han entrado unas campañas que hay que sacar a marchas forzadas... si es que no doy a basto!

y por si fuera poco, Navidad, no es que no me guste, que en verdad me paso el año esperando que llegue para tener mas tiempo y ver a mucha gente que por diferentes motivos veo poco a lo largo del año, pero claro, aun estan las compras de navidad, que comprar para los regalitos? que necesita cada uno? y la multitud de gente que esta en la calle haciendo lo mismo que tu, jajajaj que estres

Felicidades Ido, me alegro mucho de que tus sobrinitos ya hayan nacido y que todo este de puta madre, me alegro mucho por ti, me encantaria ir a verte, Eli!! te veo con tu niño para el dia de navidad, con lo que te gusta llamar la atencion a ti XD. Irene, no nos hemos olvidado de ti jeje que tu regalo de cumpleaños ya esta comprado desde hace unos dias, que lo hacemos por hacerte rabiar, y Rocio, espero que estes muy bien en serio.

3 Notas:

Anonymous Ido añadió a la nota...

ASIAS AMORRRRRRRRRRR! No te ralles cn todo eso, eh? y si lo haces... ya sabes!! aki estoy!!
Los Reyes no se si llegaran a tu casa, eh?! has sido bueno??? xD
Ojala estubieramos mas cerca...
Un besazo enorme!!! ( y gracias por el huequecito)

18/12/06  
Anonymous Elisangela añadió a la nota...

Hola Cariño!!!
He pasado por aqui solo para decirte que la distancia no existe cuando uno conoce a alguien tan especial como tú.
Besitos de tu amiga que te quiere siempre más!

19/12/06  
Anonymous Dani añadió a la nota...

enhorabuna!! que se enteren de lo que vale un peine!!

me alegro de que no se salgan con la suya esos mamones

Feliz año

1/1/07  

Publicar un comentario

<< Home