/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

24 noviembre, 2006

y mi coche en el taller...

Ya ha pasado mas de un mes desde que mi coche entro en el taller.. y para colmo siempre que llamo nadie sabe nada de mi coche, ninguna solucion, todo se queda en un "nosotros te llamamos que ahora mismo no tengo ninguna informacion..."
a que viene tanto silencio???

... en definitiva... mi coche a medio arreglar en la ford, con un puente trasero nuevo montado, con todo el lateral izquierdo desmontado y todo, que lo he visto personalmente... y el seguro que detiene la reparacion de mi coche porque en principio podria ser siniestro total, a quien mato?? despues de un mes con mi coche en el taller ahora me vienen con estas!!!

Sugerencias: asegurad vuestro en coche en CASER... no tengo palabras... pero yo les metia fuego a todos... ya pueden esperar que vuelva a contratar con ellos cualquier cosa...

5 Notas:

Anonymous Anónimo añadió a la nota...

En vez del coche deberían declararte a ti como siniestro total. El coche funciona sin el lateral izquierdo ¿no? Pos píllalo y ya tenemos un nuevo estilo de tuning.
Ánimo, por eso yo no tengo coche.

25/11/06  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

pero k kabrones tio
todos los seguros son iguales, no te puedes fiar de ninguno

haber si tienes suerte k no es pa tanto

28/11/06  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

__________♥ Olá, como vai? ♥
______♥ Espero em Deus que esteja ♥
___tudo bem! ♥A árvore é pequena, mas
_♥o carinho com que foi feita, é enorme! ♥
____Trago-a para vc ♥ carregadinha de
______♥ amor, esperança, paz, luz, ♥
_____________tudo de bom
______________que Deus
______________pode ofe-
______________recer a vc
_____________e ao seu lar
_Quero que saiba, que vc tem muita importância
na minha vida e que a sua amizade, pra mim, é
um tesouro muito valioso! Fique com Deus.
Boa Noite e bom fds!!!!!!!!!!!!

10/12/06  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

oLá como estas?Bien?
Yo vi su comentario en mi vibeflog, e me quede muy contenta , es que jo hago español y jamás he hablado com alguien de otra nación.Mi español no es los mejores pero yo tento! kkkkkkkkk
Queria mucho habla mas vezes com usted, me gusta mucho conocer personas nuevas, principalmente alguien que habla español!

Muchos besos...

hasta luego!

=DD

11/12/06  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

Weno tio hoy te veo de mejor humor...
Kmo ya te dije son unos simberguenzas cada vez cobran mas y te atienden peor...menos mal k kuando sake el carnet me kedare kn el renault 11 de mi madre y ese solo lo repara mi awelo k si no...
Pues nada amigo kiero aprovexar para decirte k( nunk te lo dije) k eres un tio genial k me caes de PM y k kmo ya le dije a Casandra .. dios bendiga el dia en k me mando un mensaje para unirme ... k estoy enkantado de averte conocido y esoty esperando ansioso k una de estas te me escapes para aki para tomarnos unas sidrinas de las wenas de las asturianas... pues sigue asi de majo y espero tenerte ay siempre pork eres el amigo k todos desearian...:D
( Estamos ablando y tanto te escribi k se me kolgo el msn ma cago en to !!!)

11/12/06  

Publicar un comentario

<< Home