/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

22 diciembre, 2006

Proposito de año nuevo

jajaja la verdad es que mucha intencion no tengo, pero bueno, de alguna manera hay que felicitar las fiestas no??

FELIZ NAVIDAD!!!!
y cuidado con las borracheras!! jeje



Por cierto... el gordo a caido en Santiponce, justo a 5 kilometros de aqui
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE CONOZCO QUE OS A TOCADO
ME ALEGRO UN MONTON!! A DISFRUTARLO!!

15 Notas:

Anonymous Tarciane añadió a la nota...

FELIZ_________X_____ QUE
_____________XOX___ VENHA
___ NATAL __XXXXX__ 2 0 0 7
___________XOXXXOX
__________XOXXOXXXX
_________XOXOXXXXOXX
________XOXXXXOXXXOXX
_______XXXXOXXOXXXOXXX
______XOXXXXXOXXXXXOXXX
_____XXXOXXXOXXXXOXXXXXX
____XXXXOXXXXOXXXXXXOXXXX
___XXXXXXOXXXOXXOXXXXOXXXX
__XOXXXOXXXOXXXOXXXXOXXXXXX
____________(=)o(=)
____________

23/12/06  
Anonymous Alvaro añadió a la nota...

eso, a independizarte y a montar un juerga como dios manda para estrenarla

para cuando has dicho que es?
Feliz navidad tio

23/12/06  
Anonymous Bathory añadió a la nota...

un año más no me ha tocado la loteria! pero bueno, es normal porque yo no juego xDDD
Pues lo mismo te digo, feliz navidad/hannukah/rammaddan... felices fiestas en general xD y feliz año nuevo!! que la resaca te sea leve y ligues cuando puedas/quieras

un beso!! :**

23/12/06  
Anonymous Vanessa añadió a la nota...

Chicos! os deseo feliz navidad y muy buen año, salud y amor
besos de parte de una duende muy pequeña
abrazos fuertes y cuidaros

24/12/06  
Anonymous Lady_Shadow añadió a la nota...

aki tienes la felicitacion esta jejeje:

http://www.jbnightology.com/christmascard/monologo.php?id=1458493226

24/12/06  
Anonymous Lady Shadow añadió a la nota...

x cierto, feliz navidaaaaaadddddd y ya sabeis!!! a fo... a hacer el amor!!! jajajaja k es saludable y bajas los kilos k piyes en estas fexas jejeje xD

24/12/06  
Anonymous Gessica añadió a la nota...

para todos
um feliz natal
e um grande beijo
da gegeeeeeeeeee_

_________♥
________♥▓♥
_______♥▓▓▓♥
______♥▓▓▓♥▓♥
_____♥▓♥▓▓▓▓▓♥
____♥▓▓▓▓♥▓▓▓▓♥
___♥▓▓▓▓▓▓▓♥▓▓▓♥
__♥▓▓♥▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓♥
_♥▓▓▓▓▓▓▓▓♥▓▓▓▓▓▓♥
♥▓▓♥▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓♥▓▓♥
________███
________███

24/12/06  
Blogger La reEnacujA soñadOra! añadió a la nota...

Orale que chilos los arboles que pusieron, je yo no tengo eso, pero si buenos deceos para todos! ^^

cuidate, nos seguiremos leiendo! ^^

26/12/06  
Blogger Tina Marie ex puta añadió a la nota...

Gracias por tu visita a mi blog.
Espero que hayas pasado una Muy Feliz Navidad.
Saludos.

27/12/06  
Anonymous ENCARNI añadió a la nota...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

27/12/06  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ añadió a la nota...

O QUE BUEN BLOG TIENES POR ACA GRACIAS POR TU VISITA AL MIO JEJEJE ME KEDARE LEYENDO UN POCO MAS NOS VEMOS!

28/12/06  
Blogger alma añadió a la nota...

Creo que con tener propósito ya avanzamos algo.
Feliz Año!!

28/12/06  
Anonymous Adriana Castro añadió a la nota...

Oi amigo
tenha um otimo começo de ano,
te desejo tudo de maravilhoso...
bjinhos de sua amiga que te gosta muito.

29/12/06  
Blogger ka añadió a la nota...

feliz navidad :P

30/12/06  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

estas fiestas no espereis regalos, jajajaja
Estoy de putas, copas y porros con los putos reyes magos...
La cosa se nos ha ido de las manos...
FELIZ AÑO NUEVO!!

1/1/07  

Publicar un comentario

<< Home