/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

20 agosto, 2007

Adios a las vacaciones

sniff pues eso mismo, que se me acabaron las vacaciones de verano por este añito...
la verdad que para no haber organizado ningún viajecito importante no he parado, así que no me puedo quejar, empezando por la visita de Lis, que me vino muy bien para desconectar en julio, que ya andaba algo saturaillo del curro, para en agosto irme de okupa al Portil a la casa que tenían alquilado el Chorla and company, después visita relámpago a Barcelona para ver al Toni y al Leo (ya subiré algunas fotos jeje tranquis) y la kdd en Murcia con Are, Lia y Mad, gracias por hacer un finde para recordar :)

Por cierto, que despues de Murcia me volví al Portil a apurar los últimos cartuchos jejej
De todas formas, ya he vuelto a la normalidad en el curro, o casi, a ver si a mi compi se le terminan las vacaciones que ya me tienen de los nervios jeje y de todas formas... que hacemos el finde?? que estoy bastante receptivo XD

Bueno, una fotillo sin venir a cuento con los simpsons :P

2 Notas:

Anonymous Anónimo añadió a la nota...

k buena tio!!
d dond es?? k m la apunto xd

20/8/07  
Blogger FUGITIVA añadió a la nota...

Pero has estado con tus amigos de fiesta, con las amanecidas y con mucha bebida jaaa.
besos desde Perú amigoo!! y de vuelta al trabajo.

Me olvidaba, me tienes que agregar en las fotos de toda "tu gente", pero obvio k tengo que escoger que foto debes poner ja!!
bye

23/8/08  

Publicar un comentario

<< Home