/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

05 febrero, 2007

Salubri

Perseguidos por otros clanes de mi propia raza, los Salubri siempre nos mantuvimos escondidos, no solo por falsas injurias promovidas por los Tremere, que nos acusaron de doblegar la voluntad de otros vampiros, sino por nuestro pensamiento motivador y creencia en Golconda, por el cual reconocemos que esta no vida que nos ha sido brindada no es mas que una maldición, el pesar que llevamos todos los hijos de Caín...



Así además del rechazo de otros hermanos, hemos sufrido la ira y la desaprobación desde nuestra propia sangre y de no ser por esta maldita guerra en la que nos encontramos inmersos contra los hombres lobo... creo que todos los Salubri habrían sido totalmente exterminados de la faz de la Tierra.



De echo, creo que tengo que agradecer a esos Garous mi propia existencia y aunque muchos hermanos de armas han perecido bajos sus garras, también han conseguido que los vampiros nos uniéramos sin importarnos nuestras diferencias internas y así ser unirnos por clanes sin distinción de razas, Clanes con un único objetivo, el exterminio de esa raza infame que amenaza con el exterminio de toda humanidad, de todo ser que no se doblegue a su voluntad.



Salubri, Brujah y Toreador... curiosa mezcla de ideales se forjaron en mi, quizas por ese motivo aun sigo vivo y no corri la misma suerte que la mayoria de mis hermanos tras el asedio Tremere...



Fui convertido por un anciano, viví escondido mi tormento, luche contra el exterminio de mi raza, conozco el amor y la amistad en la no vida y hoy me encuentro junto a mis hermanos de Poder Oculto luchando por un motivo mayor y disfrutando de mi condición de vampiro!!

Etiquetas: