/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

28 mayo, 2007

Terminando mayo

Quien me lo iva a decir… desde febrero esto completamente abandonado, como se nota el elevado volumen de trabajo en la imprenta, que ha conseguido que hasta me de pereza volver a retomar esto, pero en fin a ver que se puede hacer ahora que por fin se han terminado las elecciones y parece que volvemos a la normalidad…

Antes que nada deciros que el poco tiempo que he tenido ha estado bien invertido

Primero una escapadita a Gibraltar que como aun no lo conocía pues había que aprovecharlo al máximo, por cierto… a parte del tabaco, lo demás no es para tirar cohetes

Semana Santa en Sevilla, para ver a la Borrica, San Gonzalo… bueno la verdad es que no he visto algunas de las que me gusta ver, este año se me ha quedado colgada el Baratillo, junto con la cena de todos los años y la Esperanza de Triana…

Pero a cambio cogí el coche y me fui a ver a idoia a Asturias, donde me lo he pasado en grande con ella, con Javi, Lobovrs y Vane, se os quiere un montón e hicisteis que pasara unas estupendas minivacaciones, solo faltaste tu, te echamos de menos

Por cierto, también me paré en León, María muchas gracias por la visita turística, me gustó mucho

Después, cómo no? Tras la Semana Santa, la Feria de Sevilla, que aunque también me faltaron algunos, conseguimos unos días libres en el curro que fueron muy muy bien aprovechados para ir de caseta en caseta XD

Otra escapadita que no vino nada mal, esta vez a Málaga, que aunque no paramos allí, disfrutamos mucho del espectáculo “la passionatta” creo que ya no está en cartel y que la gira por España se acabó, pero si tenéis la oportunidad de ir a verlo y os gustan los espectáculos ecuestres, os lo recomiendo

También nos fuimos a Punta Umbría a celebrar mi cumpleaños, aunque en verdad la idea era haberlo celebrado en Umbrete, creo, jeje la verdad es que ya no me acuerdo muy bien, pero valió la pena el viaje, al final de la noche terminamos en casa de Maite y del Pepe comiendo pizza

Bueno, y que no se me olvide el pedazo de concierto que dio mi hermano Dani, la verdad es que se lo curraron mucho y todos salimos con un buen sabor de boca, mi enhorabuena, sigue así

A parte de estas desconexiones la verdad es que no he hecho mucho mas en especial… prácticamente he estado viviendo en la imprenta y durmiendo en mi casa, y por si fuera poco encima me han llamado unos días para ir a currar al ABC, por lo que la otra escapa que tenía planeada a Málaga otra vez se me vio truncada…

Bueno, pues esto ha sido casi todo a grandes rasgos desde febrero, y aun tengo pendiente un viajecito (laboral) a Barcelona, y el cumple de Jose Antonio.

Por otra parte, intentaré seguir con el blog de forma mas continuada, pues para eso lo cree

y… aunque después de esto no os lo creáis… necesito desconectar un poco

Un saludo a todos