/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

20 febrero, 2007

Graphispag 2007

Otra vez enredaos... esta vez la culpa es del Festival de cine de Málaga con su respectivo peluseo, que si una cara genérica para casi todas las banderolas, 38 con el logo del ayuntamiento, mas una mas con la cara no generica... ojo que lleva una taca de "colaborador", 5 de ADIF... con cara genérica con taca de "organizador"... 34 de Malaga 2016... sin taca... con la generica... aaah, controla una que llevará otra taca... 3 de CajaSur... 3?? solo 3???? siii 3, cuidado que lleva la taca de ADIF... y haz una para la otra cara tambien, ok??

Qué?? entretenido?? pues ya os podéis imaginar... sin tiempo para aburrirme, y además hay que sacar los demás trabajos que estan pendientes, y todo con la fecha justa, así que nada... otra vez con poquito tiempo para hacer lo que tenía pendiente, por lo menos me ha dado lugar a formatear el ordenador y de perderme el fin de semana pasado por tierras extremeñas XD

Por cierto, el viernes estaré en Graphispag, en Barcelona, aunque casi todo el tiempo creo que estaré en la sección de Serigrafía, con mi jefe y con el Selu, asi que si alguno estáis por allí y estáis aburridos me dais un toque al móvil a ver si puedo escaparme a tomarme unas cervecitas, jeje

Nota: por cierto, el domingo fue el cumpleaños de Rocio, Muchas felicidades preciosa!! Espero que lo pasaras en grande por Barcelona

5 Notas:

Blogger liška añadió a la nota...

Espero que esas cervecitas hayan sido un buen kitkat... una agenda apretada.

Besos de reloj sin segundero.

23/2/07  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

No vives bien ni ná!

24/2/07  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

Vaya,,siemrpe llego tarde....me quede sin cerveza...ja ja ja te dejo mi nueva direccion..me cerraron el space...ja ja tuvimos unas diferencias msn spaces y yo...y me lo jodieron..en fin...te invito a mi nueva Luna.un besazooooooo

PD. He llegado de casualidad..no sabia dar contigo...pero tenia guardado un archivo de mi space..y no se como me deja entrar....asi que pillé tu direccion de libro de firmas un besoteeeeeeee

7/3/07  
Blogger Gladys Ames añadió a la nota...

Ola, hace dias que no pasaba por aki...saludos:)

13/3/07  
Blogger Noxiouz añadió a la nota...

creo que muchos hemos abandonado de cierta manera el blog n_n

14/5/07  

Publicar un comentario

<< Home