/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

16 diciembre, 2007

Poder Oculto


Hoy he entrado en el antiguo foro del Clan y me ha llamado la atención mi fecha de registro: 11 de Marzo del 2006... Hace tiempo ya desde que comencé en el BiteFight y se que esta historia no terminará aquí ya que desde entonces he hecho grandes amigos y con los que comparto gratos recuerdos e historias.

No puedo olvidar a Casandra, Vir, Lucer, Areusa, Mad, Lia, Meme, Milagros, Lobovrs, Vane, DarkRose, Shadow, Blumeriss, Sergius, Pitter... que entre otros muchos buenos compañeros pasamos tardes de risas, de confidencias e inclusos de viajes ocupando una parte muy especial en mi memoria.

Desde entonces os he seguido por distintos servidores, por el Magefight, el Knighfight, por el WOD y otros tantos, aunque nunca ha sido con tanta fuerza como al principio.


Este post lo abro a modo de despedida, ya que hace tiempo que El Clan se está muriendo, la web, a mi modo de ver ha sufrido demasiadas remodelaciones y está mas apagada que el propio juego que roleando un poco he de confesar que mi vampiro ya casi ni sale del castillo a cazar, no es mas que una sombra de lo que fue hace siglos cuando el Clan Poder Oculto era temido por sus continuas contiendas contra los hombres-lobo, sin importar el reino donde nos encontraramos.

Solo deciros que sois geniales y como he dicho antes esto no es el fin, hace tiempo que nos conocemos y tenemos un vínculo especial que solo entendemos nosotros y por eso no me despido de vosotros, sino que os digo que espero veros pronto para tomarnos unas copas juntos otra vez, buena caza hermanos.


Etiquetas:

6 Notas:

Anonymous Mario añadió a la nota...

Hace meses que no te veo, como va todo por allá?

Un saludo hermano

16/12/07  
Anonymous :@@@ añadió a la nota...

esto significa que vas a dejar de morder?
hehehe

20/12/07  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

no se si recordaras quien soy, E.M.Vampire, pero aunque dejes el juego que a tantos unio, se pueda seguir teniendo contacto con todos...

22/12/07  
Anonymous Josatar17 añadió a la nota...

Hola Kapo soy Josa.. de Peru :P weno, tienes razon con respecto a que el clan se ha olvidado pero la amistad sigue perdurando, salu2 amigo

22/7/08  
Blogger FanBlog añadió a la nota...

Hola!

Si te gustan los juegos online, te gustará esta web: JuegosWeb

Saludos.

5/4/09  
Blogger Juan añadió a la nota...

Hola Kapus... soy Cervantes (Ashguine en algun otro juego), no se si te acordaras de mi ya que era un vampiro un tanto ermitaño ^^, espero que todo te valla bien...
pd: recuerdos de Nadja

2/3/10  

Publicar un comentario

<< Home