/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

31 julio, 2008

solo una mañana

Pues eso, que solo me queda echar 8 horitas de curro y empiezo a disfrutar de las vacaciones, aunque la verdad es que no van a tener nada de especiales ya que casi seguro que me pase todos los días en sevilla, aunque intentaré escaparme a la playa a despejarme un poco de tanta saturación.

De momento los únicos planes que tengo seguros son:
1- Ir a ver a mi abuelo que está ingresado en el Macarena, así que iré bastante de visita ahora que no tengo que currar
2- Visitar a mi primo David y a Rocio que en pocos días serán papas :) desde aquí os deseo que todo vaya perfecto
3- Seguir echando una mano al Chorla con las obras que le quiere hacer a la casa antes de la boda, en Octubre

Así que con eso creo que voy a llenar por lo menos el 80% de mis vacaciones... en fin, esperemos que el año que viene se presenten mejor que este

1 Notas:

Anonymous Anónimo añadió a la nota...

http://i219.photobucket.com/albums/cc166/recado/glimboo/bom_fim_de_semana/0176.jpg

16/8/08  

Publicar un comentario

<< Home