/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

05 julio, 2008

Resumen de Junio

Ya llegó la calor a Sevilla y para que no se nos olvidase de nuestro particular verano hemos podido disfrutar ya de días de 40º verás cuando estemos en pleno agosto... y currando en la nave con las maquinas encendidas desprendiendo calorcito ¬¬

Por otro lado me he llevado a mi hermano Dani a la imprenta, lleva solo un par de días a ver si la semana que viene ya se le puede dejar andando solo por la nave jeje

Al Chorla ya le dieron la casa y llevamos un par de findes preparando hierros para las rejas de la casa, ahora mismo es la novedad, irene se pasa las tardes allí limpiando y junto con el antonio hablan con todos los albañiles que pueden y bueno, pues que siempre estamos alguno por allí dando una vueltecita

El 21 fue el concierto de Extremoduro en Tomares, al final el nito no fue, es que claro, no se puede dejar todo para el último día, así que se perdió un concierto genial, se lo curraron y creo que no se dejaron atras ninguno de los temas que mas huella dejan, una lastima que elena tampoco pudiera venir, a quién se le ocurre programar una boda para ese día?? :P

También han sido los cumpleaños de Tone y de Eli, los dos me importáis mucho y espero que la felicidad de ese día os dure mucho, FELICIDADES!

Y como nota final solo deciros que tengo unas ganas enormes de irme de vacaciones a Asturias

1 Notas:

Anonymous Anónimo añadió a la nota...

Asturias patria queridaaaaaaa

15/7/08  

Publicar un comentario

<< Home