/* Del kapo340 -----------------------------------------------*/

27 septiembre, 2008

Preparativos

Se aproxima la Boda de Antonio & Irene y para los que estamos cerca empieza a notarse la presión jajaja
La casa ya está prácticamente lista, a ver si terminan ya los de la cocina y el carpintero, que de lo contrario no se va a notar las bromas que les queremos realizar en la casa para el día de la boda, lo malo es que no tenemos mucho tiempo para hacerlas porque la boda es a las 12 y la noche anterior creo que se notará si desaparecemos unos pocos sobre la misma hora, así que mucho me temo que habrá que ser bastante descarados y decírselos directamente

Otra cosita son las despedidas, la de Irene ya está mas o menos solventada, ya que es esta noche, así que ya no hay porque preocuparse mas por ella, solo desearle a las niñas que lo pasen en grande y que no le echen cuenta a quién pueda meter la pata un poco
Para la nuestra, pues en verdad también está lista solo que pasar de 20 personas a 8 creo que es un poco triste, y da que pensar muchas cosas de alguna gente con escusas tontas que al menos por mi parte han fallado cuando no debían, de echo lo peor no es que se hayan caido, sino que llevan un mes diciendo que cuenten con ellos, y por contar con ellos hemos preparado una despedida asequible a todos, y a la hora de la verdad despues de muchas llamadas por telefono, resulta que se rajan y no solo que nos dejan colgados, sino que le demuestran al novio el aprecio que le tienen... en fin...
De todas formas tenemos algunas sorpresas que aun son eso, sorpresas, y con las que ni los que se han caído ni el novio han tenido rumores, por lo que la diversión está asegurada XDD

En cuanto a los cartelitos que hemos pegado, pues me ha fallado un poco mi jefe y mi compañero, porque con el volumen de trabajo que se les ha acumulado estos días no me han echo lo que yo les había encargado, así que hemos tenido que improvisar un poco y solventarlo como buenamente hemos podido el tone y yo... ya veremos si la semana que viene puede ser

Bueno gente, que me queda una semanita de curro para coger otra de vacaciones antes de la boda y eso no es negociable XD

3 Notas:

Anonymous Anónimo añadió a la nota...

yo e visto los carteles puesto por ahi juasjuas los haveis puesto por tos laos cabrones

y no os preocupeis por la despedia k seguro lo pasais genial y los k no van pues ellos se lo pierden

27/9/08  
Anonymous Anónimo añadió a la nota...

yo tambien he visto los cartelitos, como os pasais xd
de quien ha sido la idea?
tuya verdad? ya veras cuando se venguen xd

28/9/08  
Blogger kapo añadió a la nota...

k: Chorla! que me he enterado que te casas
c: No! tu lo habrás escuchado, el que se va a enterar soy yo

jajajajajaj

29/9/08  

Publicar un comentario

<< Home